lunes, noviembre 10, 2008

Volvio a mi…


Que extraño, pero más que extraño es curioso, al menos para mí lo es...

¿Que es tan curioso?


Que esta noche de primavera este aquí mirando el teclado, con una ternura que había olvidado; sin embargo, aquí estoy sonriendo melancólicamente, como si me reencontrara con un viejo amor. Y estoy aquí con una historia que contar, lo curioso es que sea una noche de noviembre la que me trae otra vez aquí.

Quizás para ti que me lees no tiene nada de curioso pero para mi si, porque hace casi un año estaba frente a una computadora desahogando mi corazón y Oh sorpresa… un año después… vuelvo a presionar el teclado con decisión, sin ocultar mi emoción.

Sin embargo no todo es igual que hace un año…


Estoy en mi cuarto de madrugada, el frió, la humedad se contrastan con el ambiente calido que genera mi Laptop, la taza de te y mi mascota… El parece presentir que algo me pasa, pues, no busca que le lance su carro con el que juega, solo me mira y me acompaña… mientras he vuelto a poner esas canciones que le cantan a los amores imposibles, a los no correspondidos, a los fallidos, esas canciones que me sumen mas en mi melancolía y empiezo a ver como este año se ha pasado volando, con episodios muy queridos y que muchos de ellos se merecen más de un post; sin embargo, no me trajeron hasta aquí…

La que me trajo hasta aquí fuiste tu, si tu… a ti que te encontré sin buscarte y eso es lo más hermoso.


No se como empezamos a hablar mas de lo que los amigos comunes se hablan, pero si se que mientras mas lo hacíamos, mas me gustabas, siempre me pareciste una chica guapa pero ahora no solo era eso… con cada gesto, con cada mirada, te encontraba mas linda, me confundía la forma en que fijabas tus ojos intensos sobre mi, me desarmabas con solo sonreír, se que no lo hacías adrede, pero no se si te percatabas de lo que lograbas en mi; Sin embargo, yo me repetía son solo pensamientos tuyos, no se puede, y así me contenía, mi mente me distraía; pero no sabía porque poco a poco me nacía escribir, se me ocurrían frases como aquel pensamiento q te dedique…

Si los ojos son los espejos del alma. No necesito saber más, tu mirada de niña me lo dice todo…


No soportaba más, todo eso que sentía brotaba por mis poros y al no poder decírtelo de frente lo decía escribiendo, me refugiaba en mi mente. Y por eso te estoy dedicando ahora un post.

Me dijiste algo que me encanto…

Si fuera menor y libre créeme que sería totalmente distinto, pero ahora no puedo.


Creo que había un halago al medio, al menos hubiera sido una posibilidad y eso me alegro y me nació escribirte, si ya se que en el fondo te referías a que seremos solo amigos y lo entiendo…

Pero gracias por traer de vuelta… a la ilusión.

La abrace fuertemente, si ya se que solo eso será…

Pero me fue esquiva por mucho tiempo y he aquí que regresa, la miro y le sonrió porque para variar llega con su cuota de melancolía pues no será más que una Ilusión esquiva.

Pero gracias por regresarme a este, mi mundo…

Al mundo del Chele



Hay una canción que les dejo para que escuchen
Lucía de Joan Manuel Serrat
Cantada por Rosario
Lucía - Rosario Flores

Hoy te llamaras Lucía pues tu nombre no puedo decir…

Esta historia sucedio hace un tiempo, comentenla y pronto pondre la siguiente parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te desanimes si ella te ha dicho eso es porque algo siente...

Me gusto como lo escribiste...

Gab.

Anónimo dijo...

interesante y triste, pero podras vivir solo con esa ilusion no te dan ganas de seguir luchando de que deje de ser solo eso y se vuelva la realidad porq con lo ke ella te ha dico es por q aun no se ha escrito el final no crees?