jueves, noviembre 29, 2007

Los laberintos de la mente y el corazón

Es extraño que cuando uno cree que todo es felicidad y nada podrá mancharla, la fría realidad te mete un lapo y te dice eso creías pibe, cachorro iluso, toma mientras.

Esto es aplicable para todo, no decían en las clases de administración:

"lo único constante es el cambio"
Es cierto, uno no puede estar seguro de nada, excepto quizás uno mismo (Al menos eso esperas).



"si un claro ejemplo eres tu pendex, hace tiempo no escribías y se supone que te
gustaba"

En fin, hoy les quiero compartir este sentir. Muchos dirán que uno debe estar preparado, siempre hay una salida, es cierto la hay; pero, eso lo dices mientras que no vives algo intenso.

Nunca les ha pasado acaso que cuando sucede algo muy triste para ti, no sabes que hacer, tomas un camino y terminas mas enredado y perdido, divagas en un sin fin de truculentos pasajes en pos de la luz. De esa esperanza que se escapa cada día, cada hora, cada segundo.

Te sientes cada vez mas triste, te olvidas que en ti esta la solución y buscas agentes externos, que terminan por hundirte mas. Buscar estar acompañado porque al estar solo enfrentas la realidad, encaras el dolor.

Debes de hacerlo lo sabes, debes tomar la única vía posible; pero, nunca han deseado no hacerlo. O es que acaso nunca han sentido que una batalla estaba pérdida y terco querías seguir luchando. Y sino luchabas en el frente de batalla. Pasabas horas planeando la estrategia ganadora, la que te devuelva la fe.

Vas en búsqueda de la varita del destino con el fin de asegurarte la victoria. Pasas interminables días de búsqueda, anhelando la solución, que sabes que no existe pero te aferras a todo lo contrario. Y sino buscas el arma definitiva pues entonces buscas volverte el hombre de acero, tener un escudo que proteja de las heridas. Que tu corazón no vuelva a exponerse.

No se cual es tu caso pero si quieres compartirlo el anonimato te ayudara a eso, carta libre

"Choprove con la catarsis"

En mi caso, aun busco la varita de saúco (Para los que no saben a que se refiere asúmanlo como buscar la estrategia ganadora, infalible) Se que esto pasara, se que pasado un tiempo encontrare que la varita no era necesaria, que la solución estaba en mi, y que ese miedo era natural, que luego de abrazar mi destino volveré cual ave fénix, con un cuerpo reconstruido y las heridas desaparecerán, serán curadas y te volverán mas fuerte mismo un personaje conocido que cada vez que luchaba se volvía mas fuerte. De raza muy terca pero guerrera hasta los hue...sos.

Si quieres comparte conmigo este miedo, mientras viviré lo que tenga que vivir y saldré al final de cuentas adelante.

Nota: Ilustración de Robotv

No hay comentarios.: