miércoles, setiembre 20, 2006

Existe el amor?


Ok ok, empeze mal...

Que defines por amor?


"Si asi ta mejor mela"


Cada uno tiene su propia concepción de amor, El chele tb porque no?, y tu también, si tu, y el que dijo que no, pues tb tienes tu propia versión.


"no sean necios no se hagan"


A lo largo del camino he encontrado muchas definiciones, he experimentado incluso cambios en mi percepción.

Hay los que dicen te amo y significa:

1.Te amo, y porque te amo te respeto, no te saco la vuelta y exijo lo mismo mela.
(En este punto se me ocurrió ponerles nombres pero me di cuenta que puede haber mixtura de definiciones, así que me contuve de categorizarlas por nombre)

2. Te amo, pero soy débil, y cuando tu no quieras algo que yo quiero, buscare otras alternativas pero seguiré contigo porque te amo.

(conozco varios)


3. Te amo, pero quiero mi libertad, salir con amigas sin ti, confianza pes.

(libres como el viento, pero si el otro quiere hacerlo mismo hay dos variantes:
el que dice yo salgo si quieres sal tu tb, y hay los que dicen yo salgo pero no
se te ocurra salir porque me aso mela)


4. Te amo, pero quiero que seas lo que yo quiero, si quiero ir a uno u a otro sitio pos me amas no, compláceme pex.

(Primero yo, segundo yo, tercero.. bueno ya puede ser tu)


5. Te amo, quiero ser para ti, pero nada de intimidad no sex.

(así no juega Perú :'( )


6. Te amo, pero eres solo mía ok, sales conmigo y punto, no importa nada mas.

(Pos ..)


7. Te amo porque eres lo que yo necesito, alguien que tiene futuro, tienes tus defectos pero te puedo soportar por tus cualidades
(pasaste el examen).


Esta ultima definición no me gusta pero aunque no quieran aceptarlo algunos, es lo que se llama un amor maduro?, pero donde esta eso de dejarse llevar por lo que uno siente, estaré mal?

No se si he obviado tu definición, es mas no se si tu te puedes arriesgar a decir que es el amor para ti?

6 comentarios:

CYNODI dijo...

muchas de las definiciones que pones son ciertas pero con la que mas concuerdo es la primera ,una tambien tiene q exigir pues :P

Chelessar dijo...

exigente la niña jajajaj pero tienes razón, yo concuerdo con varias

se agradece el comentario amix

Unknown dijo...

No concuerdo con ninguna de esas definiciones. Para mi el amor - a diferencia del enamoramiento que es una emoción - es una decisión.

Unknown dijo...

Chekea esto: http://ruryl.blogspot.com/2006/07/love.html

Sofitach dijo...

Puntos 1, 3 y 7. Una mezcla de eso, un touch de pasión, haaaarta confianza y ese algo ke te hace sentir feliz al lado de la persona en cuestión, eso es para mi el amor.Sldos.

Quasimodo de Notre Dame dijo...

Coincido con la opinión de ruryl, sin embargo, he conocido gente (y los comentarios a favor son clara evidencia) que tiene las mismas ideas que tú presentas en esta entrada. Simpática lectura. Salu2!