miércoles, agosto 09, 2006

El tiempo de la soledad


Es tan cierto que en tu vida encontraras soledad que ya deberian enseñarlo en el colegio. Y es que depende de la persona muchas veces uno esta solo aún cuando tiene un buen cuero al lado o esta embriagandose con los patas.
Quien puede negarlo.
Muchos de los que toman prefieren hacerlo hasta perder el conocimiento porque no soportan enfrentarse a si mismos de manera conciente.
Para mi la soledad es parte del ser. Y a veces es buena, a mi me ayuda a conversar conmigo mismo, y lo defino como un transito de emociones:
- te abstraes -
"te sientes vacio solito solito"
- te deprimes -
"csm que me pasa""vida de mela" y demás expresiones
- piensas -
"reacciona mela" pucha si falle, la ca...
- te calmas -
"ok vamos ver que hacemos"
- sales al mundo de nuevo -
"go go"

Regresas con mas impetu sabiendo que volveras a caer en ella.
Terminas con tu flaca y de nuevo a la soledad, tu flaca te pide time y vuelves a cantar "te veo venir soledad"
Luego de muchas aventuras he aprendido que la soledad es como la gripa, no discutas con ella..no reniegues no llores
aceptala y dile
"pendeja ya volviste"

y a lidiar con ella para que no te destruya.
Luego te sentiras mejor, saldras más rápido, no te lastimara y aprenderas.
"Pero a veces se necesita tanto de un cariño"

No siempre...
A veces es mejor limpiar tus cosas primero.
Sera así?
me estare equivocando?
quien sabe...
ustedes?

5 comentarios:

Unknown dijo...

La soledad es dificil de llevar, si es que no te quieres a ti mismo. Si uno realmente se quiere y se ama a si mismo es casi inmune a la soledad. Pero cuidado, la soledad prolongada no es buena nunca.

Chelessar dijo...

Si el quererse es importante, tanto que es la esencia de todo. A veces uno olvida facilmente lo que significa para otras personas.

Se que no se debe depender de muestras de cariño pero es que somos tan humanos...

esto me hace recordar frases como

"cuando has oido decir a un perro ya no ladro mas no agunto esta perra vida" y es que el hombre con sus pensamientos y emociones es capaz de volar al infinito y mas alla, lastimandose, lastimando, o amando, amandose

Anónimo dijo...

Pues... yo creo q tu post no hace referencia a la soledad del ser, sino a la incertidumbre del corazón.... y es q en este caso, tu soledad sólo es la consecuencia.
La consecuencia de la falta de armonía y equilibrio en tu vida afectiva q tanto deseas....
Y es q a su vez... no creo q el camino q hayas elegido sea el mejor para aliviar este trance...

Imagino q ya sabes quien soy.... pero no lo digas, en las sombras me desempeño mejor ;)

Chelessar dijo...

:)

Bienvenido amigo, cuidate de la sombra... ;p

Tu conocimiento y preocupación sobre el chele, habla muy bien de ti.

Estoy regresando al camino difícil...

me he dado cuenta que tanto andar saltando de camino en camino no me ha ayudado.

Pero para el orgullo egoista si sirvio pues pude descubrir, que contrario a mis creencias estupidas, si era capaz de saltar de camino y hasta casi con facilidad, algo que para mi antes era impensable.
con el siguiente post me vas a querer matar, pero apreciare como siempre tus comentarios

CYNODI dijo...

dejame decirte que eso suele pasar ,hay momentos en los cuales la soledad parace ganar y uno se siente morir ,mucho mas cuando terminas una relación o te piden el famoso "dame tiempo para pensar las cosas" solo te digo que el tiempo cura las heridas y es bueno saber esperar ....suerte